Valores

Clinica Dental San Martin promueve valores  que involucran la administración interna de la organización, compañeros de trabajo y pacientes con la finalidad de desarrollar  y promover  la calidad del servicio.

·         Trabajo en equipo:

Apreciamos y propiciamos el trabajo en equipo, brindándonos el apoyo mutuo para alcanzar los objetivos y el éxito que deseamos, logrando así, la satisfacción del paciente y del grupo de trabajo.

·         Responsabilidad:

No solamente como obligación legal, sino  también   como compromiso moral, siendo conscientes que nuestros pacientes depositan en nosotros su fe y lealtad.  Nos esforzamos al máximo para cumplir con ellos, porque es nuestra vocación y deseamos hacerlo con dedicación.

·         Solidaridad:

Nuestro servicio implica servir, haciendo que la dolencia odontológica tenga toda nuestra atención y nos comprometa a mejorar este mal, no solamente con nuestro profesionalismo sino con nuestra solidaridad, atención y vocación de servicio personal.

·         Atención personalizada:

Nuestro paciente es nuestro amigo y cada uno tiene sus propias necesidades. Tratamos de satisfacerlo más allá de sus  expectativas, deseando entablar una relación duradera basada en un tratamiento personalizado, orientado al detalle.

·         Sensibilidad:

Es nuestro profundo deseo aliviar y servir a cada uno de nuestros pacientes, estando atentos a su caso específico para hacerlo sentir lo mejor posible.